La joven Romy Franco de apenas 23 años falleció luego de someterse a una cirugía estética para agrandarse los glúteos en el Instituto de Adelgazamiento, Estética Del Cuerpo y Ginecología (IDEAMEC), donde con esta muerte se suman a cuatro las mujeres que han fallecido allí, atendidas por el Doctor Oscar Polanco, quien tiene varios procesos judiciales por las muertes de las mujeres.
Franco se presento en la clínica IDEAMEC para sacarse grasa del abdomen para ponérsela en sus glúteos y así poder lucirlos más grande, pero lamentablemente dicha grasa se le fue a los pulmones y término acabando con su vida, según el informe.
Ésta fue traslada de emergencia al centro médico Cibao, en la ciudad de Santiago donde allí murió de un paro respiratorio, causado por la grasa en los pulmones.
Recordamos que el año pasado Oscar Polanco enfrento los tribunales luego de que dos mujeres murieron consecutivamente en su clínica de adelgazamiento, tras someterse a cirugía con dicho medico, quien en realidad no es más que un “Ginecólogo”. VER NUEVA FOTO






0 comentarios:
Publicar un comentario